ACERCA DE MÍ

Horacio Pinilla Calle

Creador del Método Origen

Tras quince años de estudio e investigación en el mundo de las terapias alternativas a la medicina oficial, y de años de consulta y observación, mi visión sobre la salud y la enfermedad ha cambiado definitivamente.
He comprendido que nada ocurre al azar, que todo tiene un sentido y un porqué, y aunque no se pueda identificar con los modernos equipos de medición de última generación, no significa que no haya un motivo o causa de lo que esta pasando. Buscar el ORIGEN real que ha generado el desequilibrio es esencial.
Para ello he creado un método nuevo mediante el cual podremos saber con una exactitud del 100% qué ha pasado. Saber qué ocurre realmente ha sido mi gran objetivo, ya que sé que no se puede ayudar a sanar sin saber llegar al ORIGEN de todo lo que inició el desequilibrio en cualquier persona, venga de donde venga: alimentación, entorno, problemas de familia, karma, vidas pasadas (creamos o no), traumas de la infancia, etc.
Me he basado en estudios sobre técnicas y terapias ancestrales y de última creación, combinado con lo últimos avances en mecánica quántica, neurociencia y espiritualidad, para llegar a entender lo que ocurre. El resultado ha sido MÉTODO ORIGEN.
Actualmente lo uso a diario en consulta presencial y a distancia con cualquier parte del mundo: INGLATERRA, MÉXICO, FRANCIA, etc.
Ha sido creado con el conocimiento de materias, con el corazón y el amor por los demás, y por el amor a la naturaleza y los seres vivos que la habitan. Y cómo no, teniendo en cuenta la sabiduría de pueblos ancestrales: mayas, chinos, hindúes, chamanes de América del Sur, aborígenes australianos, etc.
Previous
Next

TITULACIONES Y ESTUDIOS